Otro capítulo en la pelea entre Mauro Icardi y Wanda Nara: una amante transexual del jugador
Se trata de la actriz y dama de compañía Guendalina Rodríguez.
"A Icardi le gusta la vida loca", aseguró la actriz y dama de compañía transexual Guendalina Rodríguez, quen salió en medios argentinos a confirmar que desde el 2019 ha tenido una relación pasional y personal con el futbolista del PSG.
Icardi está en la mira pública desde hace una semana, por la ruptura con su esposa y representante Wanda Nara, debido a una supuesta infidelidad del jugador con la bella modelo y actriz gaucha María Eugenia Suárez.
Sin embargo una nueva historia le salió a la pelea por los dichos de Guendalina Rodríguez, al programa radial 'El Show del Espectáculo', en el que dio detalles de cómo hace dos años tuvieron tres encuentros sexuales, el primero pago y los dos siguientes, por gusto.
"Me contactó por una agencia (de chicas de compañía) preguntándome si estaba disponible para cenar. Él me eligió de un catálogo, yo no sabía quién era porque no soy aficionada al fútbol", señaló.
"Mauro creía que yo era mujer, pero le gusta la perversión y le encantó mi lado B. A Icardi le gustan las chicas trans. Ya hubo un escándalo en 2014 o 2015 con otra trans argentina. Está con Wanda porque tiene miedo porque es su manager. Le mantiene todo, su vida profesional", añadió.
La actriz aseguró que desde la semana pasada ha tenido nuevas conversaciones con el jugador que le manifestó lo golpeado que está con todo el tema y que a veces quisiera no estar casado con Wanda.
"En los mensajes del miércoles 20 de octubre me dijo vía videollamada que le gustaría vivir tranquilo y libre para hacer lo que quiera y que espera que Wanda lo perdone", cerró.
Icardi dejó de asistir a los entrenamientos en el PSG durante la semana pasada, y no ha vuelto a jugar partidos oficiales, tratando de arreglar la situación con su esposa.